¡Bienvenidos!

ÉSTA ES LA VIDA DE RENEESME CARLIE CULLEN

SWAN, UNA HISTORIA QUE HASTA AHORA... NO HABÍA SIDO

PUBLICADA...




PaRa QuE tOdOs SePaN:::::

10.01.2010

Cap. 2: EN LA ESCUELA

Habían pasado unas horas, nuevamente me sentaba sola, bueno, era eso… o sentarme con Alice y Emmet… ¡Eso jamás! ¡¡¡Podía soportar a mi tía Alice pero nunca a Emmet!!! Pero las horas pasaron rápido y ya era la hora del almuerzo…
La escuela era un lugar genial, ahí podías encontrar toda clase de personas, pero los mejores… son mis amigos: Sammy, Claire y Justin. Nos conocemos desde el primer día de clases, y fue suficiente un intermedio para hacernos los mejores amigos en todo el mundo. Mis padres y mis tíos se sentaban en una mesa aparte, cuando entrábamos todos nos quedaban mirando… mis tíos lo disfrutaban, ¡pero yo lo detestaba! Así que a la primera oportunidad me iba a la mesa de mis amigos.
-¡Chicos! –dije emocionada llevando mi bandeja de comida.
-¡¡¡NESSIE!!! –dijeron al unísono.
-¡Feliz cumpleaños! –dijo Claire mientras se levantaba para abrazarme.
-¡Te queremos mucho, amiga! –Continuó Sammy abrazándome también- Toma este regalo, lo compramos entre todos para ti.
-¡Gracias, chicos! Son geniales –abrí el regalo- ¡Me encanta! ¡¡Es la blusa más linda que he visto en toda vida!! –dije gritando, mi tía Alice me quedó mirando furiosa, sus ojos me decían “¿¡y que pasó con mis regalos?! ¡¡¡LA ROPA QUE TE DOY ES MUCHO MEJOR!!” No pude evitar soltar una carcajada.
-¡Feliz día, Nessie! –Dijo Justin- Que cumplas cien años más…
-Gracias, Justin.
En ése momento reí para mí misma, “Justin, para mí sí es posible cumplir cien años más.” pensé.
-Y bueno, sólo por esta ocasión tan especial, que es tu cumpleaños –continuó Justin-, ¡¡decidimos hacer una fiesta!!
-¡¿En serio?! Chicos son lo máximo, deberían ganarse un premio por todo esto.
-Y ni siquiera has escuchado la mejor parte… -murmuró Sammy en mi oído.
-¿Ah..?
-¡¡Será en mi casa!! –Exclamó Sammy-, éste sábado, y mi hermano va ha volver a casa ése día, ¡¡e invitará a todos sus amigos y amigas de la universidad…!!
-¡¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!! –Gritamos las tres chicas al unísono- Van a ir chicos muy lindos –refirió Claire.
-Y también universitarias muy sexys –dijo Justin con una sonrisa pícara.
Estaba súper feliz, pero me puse a pensar en Jacob, él no merecía eso, osea, que esté con esos guapísimos chicos universitarios bailando o hasta coqueteando…
-Nessie…
-Déjala, tonto –exclamó Claire-, no vez que está en trance de nuevo… pensando en quién sabe que…
-Ah…. –dije tratando de comprender lo que me decían.
-¡Nessie! Te estábamos diciendo si íbamos a ir de compras más tarde para lo de la fiesta –me dijo Sammy.
-Hay, chicos… En verdad estoy muy agradecida, pero todo esto de la fiesta, con chicos universitarios que también han invitado…
Fue entonces cuando recordé, hace 5 meses que Sammy no paraba de hablar que su hermano volvería de la universidad en setiembre y que haría una gran fiesta en su casa… ¡Mis amigos no habían invitado a ésos chicos universitarios! ¡Tampoco era coincidencia! Eran ellos los que querían ir a una fiesta universitaria con el pretexto de mi cumpleaños.
-¡¡Un momento!! –Exclamé furiosa- Sammy, esa fiesta ya está planeada desde hace meses, tú misma nos lo contaste… ¡¡SON USTEDES LOS QUE QUIEREN IR A ESA FIESTA UNIVERSITARIA CON EL PRETEXTO DE MI CUMPLEAÑOS!!
-Oh oh… -susurró Justin.
Todos se quedaron callados y con la cabeza baja, nadie era capaz de decirme algo…
-Ok, no hay problema –dije-, entiendo que prefieran una fiesta que a nuestra amistad…
-¡Nessie, no! –Exclamó Claire-, desde hace un tiempo queríamos hacerte una fiesta pero no sabíamos cómo, y nos enteramos que el hermano de Sammy haría una súper fiesta, así que…
-¡Se morían de ganas por ir y me utilizaron como pretexto! –enfaticé.
-Por supuesto que no –dijo Sammy-, hablé con mi hermano y me dijo que estaría encantado de que vayas. Pero de cualquier forma, lo sentimos.
-Sí, no debimos haberte mentido, Nessie… -dijo Justin.
-Perdónanos… -lamentó Claire.
-De acuerdo chicos… descuiden… no puedo estar molesta mucho tiempo con ustedes porque en verdad los quiero mucho… Pero no me vuelvan a mentir así ¿ok?
-Ok, Nessie –dijeron todos al unísono.
-Ahora vengan… ¡Abrazo grupal!
-Entonces… ¿si vas a la fiesta? –preguntó Sammy.
-Por supuesto que sí.
-Pero… ¿Y tus padres? –Dijo Claire-, recuerda que no te han permitido ir ni a ti ni a tus hermanos a todas las excursiones de la escuela.
-Sí, ni siquiera te dejaron ir a la casita de chocolate del Sr. Hojuelas en verano –dijo Justin burlándose, y funcionó, porque todos nos reímos.
-Descuiden chicos, claro que me dejarán ir, ¿qué es lo pero que me pueden decir?
-¡¡¡NOOOOO!!! –gritaron mis padres al unísono cuando nos dirigíamos a la casa.
-Pero… ¿POR QUÉ? Si es sólo una inofensiva fiesta… -reclamé.
-¡¡No dejaré ir a mi hija a una fiesta llena de depredadores!! –exclamó mi padre.
-¿No que nosotros éramos los más grandes depredadores del mundo? –ironicé, aunque sabía que se refería a los muchachos que habría en la fiesta.
-Hija, lo más nos preocupa es que puedan descubrir quién eres… te amamos como no tienes idea, y es por eso que no te dejaremos ir –dijo dulcemente mi madre, ¡pero eso no bastaba para mí!
-Ok, si no quieren que vaya… ¡entonces reprobaré en matemáticas y música!
Uh… sabía que eso le dolió a mis padres… mamá amaba las matemáticas, mientras que papá no podía vivir en un mundo sin música…
-NO TE ATREVERÍAS… -dijo mi padre mientras que paraba el auto en seco.
-Claro que si –dije tratando de sonar segura… ¡pero me moría de nervios!
-¡Nessie! Esa no es la forma de hablarnos… -exclamó mi madre tratando de calmarme- No podrías reprobar en matemáticas… eres la mejor alumna de la clase… claro… después de mí….
-Pues mamá, si no me dejan ir a la fiesta reprobaré.
-Ok –dijo mi padre más calmado, supuse que había logrado mi cometido pero…-, ¡¡¡¡NO IRAS A ESA FIESTA NI A NINGUNA OTRA POR LOS PRÓXIMOS 10 AÑOS!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!! –grité.
-Cariño… -dijo mi mamá tratando de calmar a papá, ya que el parecía que iba a explotar- no seas tan severo… Mientras que tú, Nessie –dijo mientras me miraba moviendo la cabeza en señal de decepción o algo así-, si quieres ir a ésa fiesta, deberás ganar nuestra confianza…
Después de esas palabras que me dejaron pensativa todo el trayecto hasta la casa… Fue entonces cuando decidí volver a escribir en computadora…
“Las cosa no siempre salen como tú quieres, eso lo he tenido que aprender por las malas… ¡¡Y JUSTO EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS=(!! Desearía volver el tiempo atrás y nunca haberle dicho eso a mis padres… no creería que mis palabras causarían un gran impacto en ellos pero así fue… ¡ahora no iré a mi primera y tal vez única fiesta universitaria! Y tal vez a ninguna salida por los próximos 10 años… Ahora sólo me queda ganarme la confianza de mis padres, ¡¡cosa que no creo que podría hacer ni en una eternidad!! Mucho menos hasta el sábado… Ahora sólo me queda mi Jacob, él si me podría esperar una eternidad si es que es necesario, a propósito… ¡¡Me ha invitado ha salir a eso de las… 3…!!”
Me quedé fría… ¡¡HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO MI CITA CON JAKE!! Miré la hora…
-Oh no…¿¡¡LAS 3 Y MEDIA!!?
No podía creerlo, era mi primera cita con Jake y posiblemente un hecho histórico en mi vida y lo había olvidado… Alisté mi ropa de baño y me puse un sombrero y unas gafas de sol. Bajé a velocidad vampírica hasta la sala… extrañamente no había nadie… pero eso ya no me importaba… ¡¡SOLO QUERÍA IR A DONDE MI JACOB!! Así que salí corriendo nuevamente con velocidad vampírica… pero ésta vez hacia otro rumbo… en busca de “un encuentro con mi destino”.