¡Bienvenidos!

ÉSTA ES LA VIDA DE RENEESME CARLIE CULLEN

SWAN, UNA HISTORIA QUE HASTA AHORA... NO HABÍA SIDO

PUBLICADA...




PaRa QuE tOdOs SePaN:::::

12.25.2009

Felix Navidad!

uHHHHHHH!!! X fin se puede decir oficialmente FELIZ NAVIDAD!!!!! aHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Stoy super-uper-duper (palabra que no existe=) emocionada..!!!! Ojalá que la hayan pasado o la pasen muy bonito!!! Akí en la mansión Cullen la hemos pasado de lo mejor! Mi mami Bella me regaló una foto mía de niña (creo que de cuando tenía 1 o 2 años... jaja para ese entonces parecia de 5 o 6 años!) con un lindo marco, lo han puesto en una mesita y está todo súper lido y decorado! Carlisle y Esme me dieron una lamparita muy linda! Me dijeron que es herencia familiar! Adivinen que fue lo que me compró mi tía Alice..... ¡¡ROPA!!! ROPA Y MAS ROPA!!! Todo era de la última colección de un famoso diseñador... Y así uno a uno se me fueron entregando mis regalos... CREO Q ACUMULÉ COMO 20!!! Pero el punto es que la pasé súper bien!
Espero que todos la hayan pasado igual o mejor! Y recuerden que lo importante no es el tamaño del regalo... ni sikiera el regalo es lo más importante... mas bien que la pasen bien en familia recordando el verdadero significado de la navidad! Así que Felix Navidad y que Dios los bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!


Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario