¡Bienvenidos!

ÉSTA ES LA VIDA DE RENEESME CARLIE CULLEN

SWAN, UNA HISTORIA QUE HASTA AHORA... NO HABÍA SIDO

PUBLICADA...




PaRa QuE tOdOs SePaN:::::

12.25.2009

uH... SORPRESA....

¿Adivina con la adivinadora?

¿Qué mensaje será?

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Jajajajajaja! No se lo esperaban!

Ustedes pensarán: ¿Por qué es que estoy poniendo esto?

Pues por una simple razón::::::::::



:


:



:


:




:




:




:



Espero que ya lo hayan sabido, pero si no lo saben aún están a tiempo... según esta pag: http://www.miguelangelvargascruz.com/importanciadelosmensajesenlosblogs_blog_643.html La importancia de un blog está en sus comentarios, ya que, según el, "lo fantástico de los blogs es su bidireccionalidad, se pued compartir información y eso es lo importante, LA RETROALIMENTACIÓN..." Pero en español sería: Lo genial de los blogs es que puedes interactuar con otras personas...

Tal vez muchos de nosotros pensemos... ¿Para q comento hoy si lo puedo hacer mañana? Desgraciadamente ésa es una de las principales razones por la cual se cierra un blog, los resultados: cientos de fans o seguidores de aquel blog solos y abandonados...

¿VaMoS a PeRmItIr QuE eSo NoS pAsE?

Yo creo q no, así q "pongámosnos las pilas" y...

2 comentarios:

  1. Creo que lo ideal es que escribas porque te gusta, te puede servir incluso de archivo, de hecho creo que la esencia es pasar los diarios de papel a internet, los de papel eran exclusivamente para tu satisfacción, nadie los tenía que leer.

    Si partes de ahí si te comentan no es prioridad, pero en efecto puedes explotar los comentarios si tienen algo interesante, pero tómalo como un plus, si fuera la esencia del blog, no tendría caso, sería mejor abrir foros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto q sí, y estoy segura de q todas las autoras y autores disfrutan tanto como yo el hecho de escribir tan sólo una entrada... Sien embargo, cuando te escriben algún comentario (Como el tuyo, thanks!) se siente bien, x el simple hecho de saber q ha alguien le ha gustado y q valoran tu trabajo... espero q se te sea fácil comprender... GRACIAS X COMENTAR!

    ResponderEliminar